Semilla de Chia para adelgazar o bajar de peso

La Sal Rosada del Himalaya La Semilla de Chia es una semilla saciante por su capacidad de aumentar de volúmen al absorver líquido, por otro lado su alto contenido de omega 3 favorece el transporte de nutrientes al organismo ayudando a mejorar el metabolismo lo que en definitiva permite eliminar las grasas y con ello el exceso de volumen corporal.

Las Semillas de chia tienen la capacidad de atrapar 12 veces su volúmen en agua lo que ayuda a crear sensación de saciedad controlando el apetito

La Chia es un suplemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, este tipo de ácido facilita la absorción de nutrientes por lo que todo el organismo se beneficia, permitiendo bajar los niveles de colesterol y toxinas en general, por su alto contenido en fibra , también mejora la digestión y con ello y como consecuencia permitimos que nuestro metabolismo se regule mejor.

La obesidad normalemnte se genera por un desorden alimenticio, en donde la persona tiene una alta ingesta de grasas y azúcares y una baja ingesta de fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, etc. Este tipo de alimentación dificulta la asimilación de nutrientes por el organismo y facilita la acumulación de las grasas.

La Chia a demás de ser un adelgazante está catalogada como un superalimento que tiene varias funciones escenciales para el organismo entre las que se destacan:

-su capacidad para transportar hidratación hacia todos los órganos.

-su capacidad para transportar nutrientes gracias a los ácidos escenciales

-Ayudar a la regeneración de tejidos

-Ayudar a asimilar lentamente los carbohidratos prolongando la energía física y evitando su acumulación calórica lo que permite reducir los niveles de azúcar .

-Favorece crecimiento y regeneración de los tejidos durante el embarazo

-Contiene calcio y ayuda a su absorción porque también contiene boro. El boro ayuda a absorber y utilizar el calcio disponible en el cuerpo

-Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios.

Si después de todo esto usted se pregunta si realmente le ayudará a reducir el peso, sólo le podemos recomendar probarla, garantizando que su organismo en general se beneficiará ampliamente de su decisión.

This article was written by lmarchesanic

Menu