Primera semana

Desayuno

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de tamaño Café de Tomillo 10 a 15 minutos después 1 shot de clorofila disuelto en jugo de naranja o pomelo. 1 Vaso de 500 ml de leche de avena, (Preparación 100 gr de nuestra Harina de Avena en medio litro de agua + 4 nueces + 6 frutillas o 12 arándanos, muela por 1 minuto en juguera y sirva inmediatamente). ½ manzana verde 1 naranja o 3 mandarina o pomelo o Kiwi. Té verde, infusión o mate. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Media mañana:

½ palta, o 6 c/u almendras o una barra de sésamo miel. 1 vaso de agua, Te verde, mate o infusión. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Almuerzo:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de tamaño Café de alcachofa) 10 a 15 minutos después. Sopa de vegetales (no los sobre cocine) que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Infusión de apio y anís

Media tarde:

Un vaso de agua o té verde que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones). ½ palta, o 6 c/u almendras o manzana verde o una barra de sésamo miel. Cena Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita tamaño Café de Cola de caballo). 10 a 15 minutos después. Solo el caldo de la sopa de vegetales (del almuerzo). Un pan integral (que no contenga TGBH) tostado por ambos lados, con palta, o mantequilla con sal marina, o queso de cabra, pasta de aceitunas, mayonesa de almendras. Té verde o infusión que elija.

Hidroterapia:

El primer o tercer o sexto día, seleccione un horario que realmente pueda estar tranquila, tome la bolsa de dos kilos de sal de mar, luego póngalos en la tina bajo el chorro de agua caliente, utilice un pequeño calefactor en el baño. Una vez que la tina está a la mitad de agua, métase en ella, y relájese por espacio de a lo menos ½ hora. Luego levántese enjuagase levemente (solo que corra el agua por su cuerpo), se seca y se acuesta hasta el otro día. Beba una tasa infusión de agua con hoja de apio en forma regular cuando tenga sed o hambre fuera los horarios aquí dichos.

Segunda semana

Desayuno:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de Tomillo) 10 a 15 minutos después 1 shot de clorofila disuelto en jugo de naranja o pomelo. 1 Vaso de 500 ml de leche de avena, (Preparación 100 gr de nuestra Harina de Avena en medio litro de agua + 4 nueces + 6 frutillas o 12 arándanos, muela por 1 minuto en juguera y sirva inmediatamente). ½ manzana verde 1 naranja o 3 mandarina o pomelo o Kiwi. Té verde, infusión o mate. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Media mañana:

½ palta, o 6 c/u almendras o una barra de sésamo miel. 1 vaso de agua, Te verde, mate o infusión. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Almuerzo:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de alcachofa). 10 a 15 minutos después. Sopa de vegetales (no los sobre cocine) que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Infusión de apio y anís.

Media Tarde:

Un vaso de agua o té verde que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones). ½ palta, o 6 c/u almendras o manzana verde o una barra de sésamo miel. Cena Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de Cola de caballo). 10 a 15 minutos después. Solo el caldo de la sopa de vegetales (del almuerzo). Un pan integral (que no contenga TGBH) tostado por ambos lados, con palta, o mantequilla con sal marina, o queso de cabra, pasta de aceitunas, mayonesa de almendras. Té verde o infusión que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Hidroterapia:

El primer, tercer, y sexto día, seleccione un horario que realmente pueda estar tranquilo, tome la bolsa de dos kilos de sal de mar, luego póngalos en la tina bajo el chorro de agua caliente, utilice un pequeño calefactor en el baño. Una vez que la tina está a la mitad de agua, métase en ella, y relájese por espacio de a lo menos ½ hora. Luego levántese enjuagase levemente (solo que corra el agua por su cuerpo), se seca y se acuesta hasta el otro día. Beba una tasa infusión de agua con hoja de apio en forma regular cuando tenga sed o hambre fuera los horarios aquí dichos.

Tercera semana

Desayuno:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de Tomillo) 10 a 15 minutos después 1 Shot de clorofila con jugo de pomelo 1 Vaso de 500 ml de leche de avena, (Preparación 100 gr de nuestra Harina de Avena en medio litro de agua + 4 nueces + 6 frutillas o 12 arándanos, muela por 1 minuto en juguera y sirva inmediatamente). 1 manzana verde 1 Plátano 1 naranja o 3 mandarina o pomelo o Kiwi. Té verde, infusión o mate. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Media mañana:

1 palta, o 6 c/u almendras o una barra de sésamo miel. 1 vaso de agua, Te verde, mate o infusión. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Almuerzo:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de alcachofa). 10 a 15 minutos después. 50% del plato con vegetales crudos, 30% con dos cereales y 20% de legumbres, que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Infusión de apio y anís.

Media tarde:

Un vaso de agua o té verde que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones). Fruta alcalina como frambuesa o mango, o 6 c/u almendras o manzana verde o una barra de sésamo miel. Cena Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de Cola de caballo). 10 a 15 minutos después. 50% del plato con vegetales crudos, 30% con dos cereales y 20% de legumbres, que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Té verde o infusión que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Hidroterapia:

El primer o Cuarto, día, seleccione un horario que realmente pueda estar tranquilo, tome la bolsa de dos kilos de sal de mar , luego póngalos en la tina bajo el chorro de agua caliente, utilice un pequeño calefactor en el baño. Una vez que la tina está a la mitad de agua, métase en ella, y relájese por espacio de a lo menos ½ hora. Luego levántese enjuagase levemente (solo que corra el agua por su cuerpo), se seca y se acuesta hasta el otro día. Beba una tasa infusión de agua con hoja de apio en forma regular cuando tenga sed o hambre fuera los horarios aquí dichos.

Cuarta semana y posteriores

Desayuno:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de alcachofa y una cucharadita de Café de Femenina) 10 a 15 minutos después 1 shot de clorofila disuelto en jugo de naranja o pomelo. 1 Vaso de 500 ml de leche de avena, (Preparación 100 gr de nuestra Harina de Avena en medio litro de agua + 4 nueces + 6 frutillas o 12 arándanos, muela por 1 minuto en juguera y sirva inmediatamente). 1 manzana verde 1 Plátano 1 naranja o 3 mandarina o pomelo o Kiwi. Té verde, infusión o mate. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Media mañana:

Fruta alcalina como frambuesa o mango, o 6 c/u almendras o manzana verde o una barra de sésamo miel. 1 vaso de agua, Te verde, mate o infusión. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Almuerzo:

Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de alcachofa y una cucharadita de Café de Femenina). 10 a 15 minutos después. 50% del plato con vegetales crudos, 30% con dos cereales y 20% de legumbres, que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Infusión de apio y anís.

Media tarde:

Un vaso de agua o té verde que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones). Fruta alcalina como frambuesa o mango, o 6 c/u almendras o manzana verde o una barra de sésamo miel. Cena Preparado de hierbas desintoxicantes con agua tibia (Una cucharadita de Café de alcachofa y una cucharadita de Café de Femenina). 10 a 15 minutos después. 50% del plato con vegetales crudos, 30% con dos cereales y 20% de legumbres, que contenga al menos apio, perejil, brócoli, zapallo italiano, espinaca, zanahoria y ajo. Acompañado de una cucharada de semillas de linaza, amapola o sésamo. Té verde o infusión que elija. (Según sea su elección, también puede elegir el conjunto de hierbas limpia colon para infusiones).

Hidroterapia:

El primer, día, seleccione un horario que realmente pueda estar tranquilo, tome la bolsa de dos kilos de sal de mar, luego póngalos en la tina bajo el chorro de agua caliente, utilice un pequeño calefactor en el baño. Una vez que la tina está a la mitad de agua, métase en ella, y relájese por espacio de a lo menos ½ hora. Luego levántese enjuagase levemente (solo que corra el agua por su cuerpo), se seca y se acuesta hasta el otro día. Beba una tasa infusión de agua con hoja de apio en forma regular cuando tenga sed o hambre fuera los horarios aquí dichos.

¿Qué sentiré? ¿Qué me pasará?

Algunas personas notan una continua mejora a partir del cuarto día, y otras a partir del día once, todo depende de la mucosa del colon que se ha debido remover para dar paso a la absorción de nutrientes. Ya deberían estar altamente energizados. Hagan algo de ejercicio, caminen tanto como puedas (algo como ½ hora al día), esto estimulará la pérdida de peso y es excelente para la salud en, hierbas en lo particular y general. Continúa bebiendo todos los fluidos que debes. También, continúa tomando las aguas, té. Ten en cuenta que, no importando el menú, puedes comer tanto como quieras de cualquier vegetal verde al vapor (venda su olla a presión, adquiera una vaporera y aprenda a comer sintiendo el sabor y textura de los alimentos). Confieren en su criterio para elegir que comer. Por ejemplo si un día laboral hay para almorzar cazuela, simplemente pidan más caldo y no la carne. Así mismo favorezcan las ensaladas con un verde dominante. Recuerden que solo ustedes son los que ingieren los alimentos que te ayudaran a mejorar, entonces comienza a guiar tus platos con los datos que se encuentran en la “Tabla de pH de los Alimentos”.

Señales de Desintoxicación

La mayoría de las personas experimentan resultados muy rápidamente. Muchos cuentan de un cambio en su digestión dentro de unos cuantos días. En el segundo día, algunos, pero no todas las personas, sienten un poco de malestar o incluso leves síntomas de gripe. Esto es simplemente una indicación que tu cuerpo está empezando su transformación interna, y las primeras toxinas han sido desalojadas y están circulando por el cuerpo antes de ser expulsadas. Puede haber mayor flatulencia inicialmente es porque su aparato digestivo no está “habituado” y preparado para éste “nuevo” tipo de alimentación. Debe darle tiempo y ayudarlo con la repoblación de la flora intestinal indicada en el capítulo de suplementos. Estos síntomas desaparecerán dentro de 24/48 horas.

Probablemente encontrarás que irás mucho al baño; esto es completamente normal, porque el cuerpo está limpiándose de esas toxinas y caca pegada en el colon. La sensación de hambre entre las comidas desaparecerá. Eso es porque el plan evita los carbohidratos refinados, los cuales causan cambios repentinos en el azúcar de la sangre, y te alimenta con muchos vegetales altos en fibra como las zanahorias y remolachas, los cuales liberan sus azúcares más despacio durante el transcurso del día, manteniendo tu nivel de azúcar en la sangre a un nivel eficiente. La dieta también incluye dos suaves y saludables meriendas diarias entre las comidas para asegurar que el nivel de azúcar se mantiene en un nivel estable. Si sufres de indigestión ácida o reflujo de ácido, tus síntomas disminuirán. Después de cinco a siete días, te sentirás más tranquilo. El alivio de las alergias alimenticias es un excelente antidepresivo. En menos de dos semanas, muchas personas notan un notable incremento en su nivel de energía. Dormirán mejor –más profundo y más relajados– y despertarán alerta y refrescado, listo, vigoroso. Gran parte de esto es porque habrás eliminado muchas de las toxinas que fueron intoxicando tu sistema lentamente. Tu cuerpo también está siendo alimentado con todos los buenos nutrientes que él necesita. Al final de la tercera semana, cuando el sistema inmunológico ha tenido la oportunidad de renovarse, el proceso realmente entra en acción. Pueden notar que no se enfermarán tan a menudo. Todos esos pequeños refriados y gripes menores no los afectarán. Si están sufriendo de una enfermedad crónica más seria, hay una buena posibilidad de que los síntomas disminuyan. Y si repiten esta forma de vida se darán la oportunidad de cada día ir sintiéndose mejor y más vivo. La pérdida de peso, es un efecto secundario a la eliminación de toxinas, si están pasados de peso, bajaran y si están desnutridos, aumentaran de masa muscular. Pero más importante, notarán una sensación de bienestar en tu complexión y te sentirás mucho mejor en general. Sus cuerpos tienen una gran oportunidad de rejuvenecerse. Si ya han pasado por un mes de este estilo de vida, “No se fanatice” y tenga una comida un poco permisiva al día. Ejemplo el Jamón de cerdo en la once o unos huevos revueltos en la cena. Y un día a la semana libérese, pruebe lo que quiera que le diera buenos recuerdos, como Chocolate de leche o un café con leche, o un bistec, o pasta procesada, pasta, pizza, etc.

Menu