Dieta Ditox (Purificación)

“Lo mejor que se puede hacer ante cualquier proceso patológico es ayudar al organismo a que afronte por sí mismo el problema, potenciando su sistema inmune y llevándolo a un estado de equilibrio y armonía idóneos, mediante una desintoxicación profunda y una adecuada nutrición”.

Dr. Alberto Martí Bosch
Estimados amigos en busca de una calidad de vida saludable, con mucha humildad les mostraremos el camino para que provean a los suyos un “estilo de vida” con el cual expandirán su visión sobre la alimentación.

 

¿Por qué enfermamos?

Según el Dr. Martí Bosch y otros investigadores, nos enfermamos porque nuestro pH interno baja de 7,33. Los filtros del cuerpo (hígado, riñón, pulmón) con nuestra alimentación “moderna” se van “ensuciando” y si no se “limpian solos” por la misma razón, lo que da lugar, a la acumulación de toxinas, especialmente en el espacio intersticial de las células.

 

Esta acumulación dificulta que la célula se alimente adecuadamente y le impide disponer del oxígeno que necesita. El entorno de la célula se acidifica y como consecuencia de todo esto se generan importantes problemas de salud y enfermedades de todo tipo.

El cuerpo humano está “conectado eléctricamente por un fluido” que no sólo es sangre, para que la micro electricidad pueda transportarse requiere cierta conductividad (facilidad para el paso de micro electricidad).

 

Esto lo podemos comparar con nuestro pH (potencial de hidrógeno en el cuerpo), normalmente se mide entre 0 y 14. Para estar sanos nuestro pH debe estar comprendido entre 7,33 y 7,44, bajo o sobre este rango estamos enfermos o propensos a estarlo.

Sabido el rango de pH del cuerpo humano, el segundo paso es interiorizarse sobre alimentos que con pH alto, solo por nombrar algunos.

Dieta Ditox – Organico y Natural
Menu