Chocolates Pacarí

SABORES ANDINOS

saboresandinos

Barras de chocolate con un 60% cacao, cada una de ellas con un toque especial de Sudamérica.

Salt & Nibs: Barra de 50 grs. Elaborada con Sal sagrada del Valle de Cuzco en Perú y pequeños trozos de cacao amargo orgánico. Esta barra es una agradable combinación entre crujiente y suave, y entre dulce y salado.
Merkén: Barra de 50 grs. Especial para quienes gustan del sabor tan especial del Merkén. Tradicional de Chile, el Merkén es una mezcla de especias de sabor picante y un toque de ahumado.
LemonGrass: Barra de 50 grs. Elaborada con LemonGrass o Hierba Luisa, esta barra es refrescante gracias a su mezcla de sabor cítrico con un suave chocolate amargo.
– Andean Blueberry: Barra de 50 grs. Hecha con arándanos nativos de Ecuador, altos en antioxidantes y una delicada textura.

CUBIERTOS RAW

cubiertosraw

3 frutas cubiertas en chocolate crudo, elaboradas a bajas temperaturas para mantener todas sus propiedades nutricionales y de sabor.

– Chocolate covered Golden Berries Raw: Caja de 57 grs. Los Golden Berries o Physallis son una fruta nativa de la región de Los Andes. Su sabor dulce y ácido se mezcla con el intenso sabor del chocolate amargo que los cubre. En esta versión, todos los ingredientes están mínimamente procesados y nunca son sometidos a altas temperaturas conservando todas las vitaminas y antioxidantes tanto de los Golden Berries como del cacao.
– Chocolate covered Banana Raw: Caja de 57 grs. En la versión raw el plátano orgánico y el chocolate que lo cubren se encuentran mínimamente procesados y preparados a bajas temperaturas manteniendo casi intactas todas sus propiedades nutricionales.
– Chocolate covered cacao Nibs Raw: Caja de 57 grs. Los pequeños trozos extraídos desde el centro del grano de cacao y el delicioso chocolate que los cubre se encuentran procesados a muy bajas temperaturas para poder aprovechar al máximo todas las propiedades nutricionales y antioxidantes del cacao.

CUBIERTOS

cubiertos

Barras de chocolate con un 60% cacao, cada una de ellas con un toque especial de Sudamérica.

– Salt & Nibs: Barra de 50 grs. Elaborada con Sal sagrada del Valle de Cuzco en Perú y pequeños trozos de cacao amargo orgánico. Esta barra es una agradable combinación entre crujiente y suave, y entre dulce y salado.
– Merkén: Barra de 50 grs. Especial para quienes gustan del sabor tan especial del Merkén. Tradicional de Chile, el Merkén es una mezcla de especias de sabor picante y un toque de ahumado.
– LemonGrass: Barra de 50 grs. Elaborada con LemonGrass o Hierba Luisa, esta barra es refrescante gracias a su mezcla de sabor cítrico con un suave chocolate amargo.
– Andean Blueberry: Barra de 50 grs. Hecha con arándanos nativos de Ecuador, altos en antioxidantes y una delicada textura.

GIFT BOXES

giftboxes

4 bellos formatos especial para regalo y amantes del chocolate.

Andean Flavor Collection

4 barras de 50 grs. cada una. Ideal para regalar una experiencia de sabores típicos de Sudamérica. Esta presentación agrupa las cuatro variedades de Andean Flavors:
– Merkén
– Salt & Nibs
– Andean Blueberry
– Lemongrass

Single Origin Collection

4 barras de 50 grs. cada una. Presentación ideal para regalar a los amantes del chocolate puro y fino. Incluye:
– Esmeraldas 60% cacao
– Manabí 65% cacao
– Los Ríos 72% cacao
– Raw 70% cacao

Chocolate Covered Cacao Beans Collection

3 cajas de 90 grs. cada una. Incluye los 3 sabores de Cocoa-Cacao:
– Cocoa-Cacao Natural
– Cocoa-Cacao Banana
– Cocoa-Cacao Ginger

Tropical Fruit Collection

5 cajas de 57 grs. cada una. Ideal para los amantes de sabores exóticos e innovadores:
– Chocolate covered Cacao Nibs
– Chocolate covered Banana
– Chocolate covered Golden Berries
– Chocolate covered Expresso Beans (45gr.)
– Chocolate covered Guava

COCOA CACAO

cocoacacao

– Cocoa-Cacao Natural: Caja de 90 grs. Granos de cacao perfectamente tostados, cubiertos con chocolate y una fina capa de cacao en polvo.

– Cocoa-Cacao Banana: Caja de 90 grs. Granos de cacao perfectamente tostados, cubiertos con chocolate y una fina capa de cacao en polvo con sabor a plátano.

– Cocoa-Cacao Jengibre: 
Caja de 90 grs. Granos de cacao perfectamente tostados, cubiertos con chocolate y una fina capa de cacao en polvo con un pequeño toque de Jengibre.

BARRA RAW 70% CACAO CON ESPIRULINA

pacari-espirulina-red

Barra de 50 grs. de chocolate crudo o raw en inglés.

Esta barra además de ser elaborada a bajas temperaturas, y contener un alto porcentaje de cacao; contiene espirulina, un super-alimento rico en proteínas, vitaminas y antioxidantes.

SINGLE ORIGIN

singleorigin

Descubre nuestra colección de chocolates tradicionales Mono-regionales (el grano de cacao viene de una región específica del Ecuador)

– Esmeraldas 60% Cacao: Barra de 50 grs. Esta barra ofrece un intenso sabor a cacao de la región de Esmeraldas que posee sabores a banana, miel y flores. Esmeraldas es una barra compleja de mucha suavidad y sabor que permanece por largo tiempo.
– Manabí 65% Cacao: Barra de 50 grs. La barra de la región de Manabí posee un aroma cítrico y un fuerte perfil de cacao. Ofrece una combinación de sabores florales cítricos y de frutos secos.
– Los Ríos 72% Cacao: Barra de 50 grs. La barra de la región de Los Ríos evoca los exóticos aromas de los abundantes bosques tropicales en donde crece el cacao. Posee fuertes notas de cacao y brotes florales con un toque final de guanábana y café tostado.

RAW CACAO NIBS

raw-cacao-nibs

Pequeños trozos de granos de cacao crudo (454grs.)

Ideal para preparar postres, tortas, trufas, queques, muffins, galletas, etc. Y para mezclar en tu desayuno con cereales, leches, muesli, etc.

RAW

raw

Estas barras de chocolate crudo, o raw en inglés, implican que en su elaboración el cacao nunca está sometido a más de 50 grados celcius, manteniendo así todas sus propiedades nutricionales y de sabor.

– Raw 70% cacao: Barra de 50 grs. Esta barra ofrece una mezcla de cacao Ecuatoriano que entrega una ola de sabores que comienza con un toque de flores cítricas, seguidos por un fuerte sabor a cacao con huellas de jazmín y nueces.
– Raw 100% cacao: Barra de 50 grs. La barra 100% cacao tiene toques de sabor a frutas y especias con un balance perfecto entre acidez y amargura, original del cacao sin endulzar.

RAW CACAO POWDER

raw-cacao-powder

 

Cacao en polvo crudo sin azúcar (454grs.)

Este cacao es realmente crudo, es decir, en su proceso de producción sólo está sometido a bajas temperaturas.

Para lograr esto, la elaboración es artesanal, por lo que no es posible extraer el total de la manteca del grano de cacao.

Ideal para todo tipo de preparaciones culinarias; para preparar helados o tortas. Además se puede mezclar con leche, frutas, etc.

Menu